Cabka-IPS presenta una nueva versión del Twistlock Box y su nuevo palet Euro E7 

El contenedor plegable está ahora disponible en un nuevo tamaño, mientras que el nuevo palet Euro E7 combina las ventajas del palet de plástico con las del de madera.

21/12/2016 a las 0:14 h

twistlock-box-de-cabka-ips El nuevo contenedor plegable consigue una compresión óptima del embalaje.

Cabka-IPS presentará en febrero de 2017 en la feria Fruit Logística de Berlín una selección de sus productos, entre los que destaca la nueva versión del Twistlock Box, un contenedor plegable que ahora también está disponible en un tamaño de 300 x 400 mm.

Se caracteriza por su sistema de cierre, que permite montar, plegar y manipular la caja de forma rápida y sencilla. Además, su reducida altura, de sólo 28 mm cuando está plegada, consigue una compresión óptima del embalaje.

En total, un camión estándar puede cargar un total de 10.296 contenedores vacíos de este tipo, en su versión de 600 x 400 mm, lo que reduce los costes de producción y la huella de carbono de las empresas.

Nuevo palet Euro E7

Por otro lado, el fabricante alemán ha lanzado ya al mercado su nuevo palet de plástico Euro E7, que combina las ventajas del palet de plástico con las del de madera.

Sus aberturas de acceso, la altura de su cubierta y sus patines se corresponden exactamente con las dimensiones del europalet, por lo que puede integrarse en almacenes y sistemas automatizados de transporte, que estén configurados para la manipulación de palets de madera.

Esto implica que puede introducirse de forma simultánea a los palets de madera en un sistema de transporte de rodillos, y que puede servir para transportar palets de madera defectuosos. Además, no es necesario cambiar la configuración de los topes, las barreras fotoeléctricas y los sensores de los sistemas de transporte logísticos.

Una de las ventajas que ofrece a los usuarios es la reducción de los costes derivados de roturas, manipulación, transporte, pérdidas y gastos de almacenamiento, así como una prolongada vida útil incluso en aplicaciones con mucha rotación. Asimismo, contribuye a una disminución de los tiempos de inactividad y de los costes de transporte gracias a su reducida tara.

Etiquetado
Lo más leído