Cabo Verde, nuevo destino de Boluda Lines en Africa

Con este nuevo destino la naviera española amplía sus servicios marítimos con África Occidental, así como la frecuencia de los mismos con tres escalas mensuales en todos los puertos de la Costa de West África, Cabo Verde y Norte de África.

21/09/2011 a las 9:38 h

En línea con sus planes de expansión internacional y su apuesta por África Occidental, Boluda Lines, división de transporte de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ha inaugurado una nueva conexión con Cabo Verde.

Con esta nueva línea la compañía amplía sus conexiones ya existentes con el continente africano donde ya opera en Agadir, Casablanca, Dakar, Nouadhibou, Nouakchott y Túnez, como puertos de entrada y salida de mercancías. La incorporación de esta nueva ruta conectará además los enclaves portuarios de Praia, Mindelo, Sal, Boavista (en Cabo Verde) y las Islas Menores del archipiélago canario. El puerto de transbordo (hub) de Las Palmas, permitirá a su vez los enlaces de estos nuevos puertos con las líneas que Boluda Lines opera en Portugal, la costa española e Italia.

Boluda Lines amplía de este modo no solo sus servicios marítimos con África Occidental, sino también la frecuencia de los mismos con tres escalas mensuales en todos los puertos de la Costa de West África, Cabo Verde y Norte de África. Además, amplía también las posibilidades de carga, con buques cuyas características técnicas le permiten el transporte de toda clase de carga (frigorífica, seca, cargas rodadas o cargas especiales).

En la actualidad, Boluda Lines explota seis líneas comerciales que cubren todo el Mediterráneo Occidental, norte de España, Lisboa, Génova, Livorno, Islas Canarias y norte y oeste de África.

Lo más leído