Cadena de Suministro celebra su décimo Aniversario

Cadena de Suministro celebra su décimo aniversario con un evento que se celebra en Madrid este 19 de mayo y que está dirigido a profesionales del sector logístico y de transporte. Aún está a tiempo de acudir.

20/05/2022 a las 0:23 h

Cadena de Suministro cumple diez años de existencia informando día tras día de toda la actualidad del sector logístico y de transporte.

Para celebrarlo, el medio de comunicación celebra un evento destinado a los profesionales del transporte y la logística el 19 de mayo en las instalaciones de El Mirador del Olivar, situado en el Club de Golf del Olivar de la Hinojosa, junto al recinto ferial de Ifema en el Campo de las Naciones de Madrid, a partir de las 18:30 horas.

Además, Cadena de Suministro quiere aprovechar la ocasión para hacer un reconocimiento expreso a diez profesionales del sector logístico y de transporte que han desarrollado una importante labor en esta década y durante el evento se celebrará la primera edición de los Premios 10 a la Excelencia en Logística y Transporte.

El evento permitirá interactuar entre compañerosde diferentes segmentos de actividad logística y de transporte justo cuando la pandemia de coronavirus parece ir remitiendo y las medidas sanitarias para evitar contagios permiten realizar actos de este tipo.

Cadena de Suministro comenzó su andadura como medio de comunicación el 7 de abril de 2011. Hemos cumplido algo más de una década informando diariamente a los profesionales y a todos aquellos que se interesan por el sector del transporte y la logística.

Si eres profesional del sector aún puedes inscribirte para asistir al acto AQUí
Lo más leído