Cadena de Suministro, galardonada por CETM con una Placa de Honor

Cadena de Suministro se convierte en uno de los pocos medios de comunicación que cuenta con una Placa de Honor de CETM.

25/06/2021 a las 0:15 h

Cadena de Suministro ha sido galardonada con una Placa de Honor de la CETM, a propuesta de Acte, en la última asamblea de la confederación celebrada esta misma semana en Madrid.

Las Placas de Honor de CETM son reconocimientos que la principal patronal del transporte de mercancías español a personas e instituciones que han jugado un papel destacado en la evolución del sector en los últimos años.

Cadena de Suministro se convierte así en uno de los pocos medios de comunicación especializados que cuenta con este reconocimiento.

Esta Placa de Honor coincide con la primera década de existencia de Cadena de Suministro, un medio de comunicación fundado en 2011 por Ricardo Ochoa de Aspuru, que se ha consolidado en estos años como una referencia en el sector por su enfoque profesional, independiente y riguroso de la actualidad de la logística y el transporte, desde una perspectiva especializada.

Empeño colectivo por el rigor y la objetividad

Aquel  proyecto iniciado el 7 de abril de 2011, "se viene haciendo realidad todos los días desde entonces gracias al trabajo, a la dedicación y al entusiasmo de todos aquellos que intentamos hacerlo lo mejor posible, para informar desde el rigor y la objetividad, en un empeño colectivo. Porque el trabajo en equipo es garantía de éxito, quiero hacer extensivo al equipo de Cadena de Suministro de este reconocimiento", apuntilla Ochoa de Aspuru, director de Cadena de Suministro.

Además de información diaria de actualidad, Cadena de Suministro también elabora números especialescentrados en diferentes segmentos de actividad en los que se analizan tendencias de negocio y se diseccionan diferentes claves en relación con su presente y futuro.

 

Lo más leído