El diario cadenadesuministro.es, editado exclusivamente en soporte on-line, especializado en la información de todo lo relacionado con la logística y el transporte va a cumplir su segundo año, con unos resultados que consolidan su trayectoria ascendente mes a mes.

El portal cerró el ejercicio 2012 con más de 40.000 visitas mensuales y en los dos últimos meses esta cifra ha aumentado hasta alcanzar las 49.291 visitas en febrero, un mes de tan solo 28 días, según confirman las estadísticas proporcionadas por Google Analytics, la herramienta de medición de audiencias que ofrece información real y actualizada sobre el tráfico de sitios webs, que se ofrece una vez más como confirmación incontestable de los datos aquí ofrecidos. De hecho hace unos días ya se han superado las 51.000 visitas en el intermensual, lo que confirma nuevamente la tendencia alcista.

Los otros datos de interés, registrados en febrero, hacen referencia a los visitantes exclusivos, que en número de 34.246 suponen un incremento del 8,6% respecto de los datos de enero. El total de páginas vistas en febrero ha sido de 93.380, lo que implica un cremiento de 15,71%.

La presencia de cadenadesuministro.es en redes sociales es otro de los hechos incontestables. Así Twitter mantiene unos grandes crecimientos y durante el mes de febrero ha superado la barrera de los 1.000 seguidores. con una progresión que supera la cifra de los 100 nuevos seguidores al mes.

Sin embargo, el canal de difusión que más crece en los últimos meses ha sido el canal de YouTube que con 21 videos de producción propia ha superado las 22.000 reproducciones. El canal de YouTube de cadenadesuministro.es ofrece entrevistas a responsables de logística, o que permiten asistir a presentaciones o inauguraciones o lanzamientos de nuevas instalaciones logísticas, o asambleas de asociaciones o presentaciones de nuevos servicios o de las últimas innovaciones en vehículos. Estos vídeos han tenido hasta la fecha 22.145 visualizaciones, con lo que respecto al mes de noviembre, este canal ha multiplicado por cuatro sus visualizaciones.