Cadenas de aprovisionamiento sostenibles, fiables y seguras

Se identificarán retos, necesidades y oportunidades de mejora y se analizarán las posibles soluciones a las distintas problemáticas, desde un punto de vista innovador.

15/11/2015 a las 12:58 h

DHL optimiza su cadena de suministro con la filosofía lean En dicha jornada se analizará la hoja de ruta propuesta por Alice para su grupo homólogo.

El próximo miércoles 2 de diciembre, tendrá lugar en Madrid, la jornada de lanzamiento del grupo de trabajo sobre "Cadenas de aprovisionamiento sostenibles, fiables y seguras".

En dicha jornada se analizará la hoja de ruta propuesta por Alice para su grupo homólogo. A este respecto, se presentará la hoja de ruta de dicha plataforma, por parte de un técnico de ZLC, Zaragoza Logistics Center, que participa en dicho grupo, conjuntamente con Alice.

Posteriormente, se iniciará una sesión de trabajo donde se identificarán retos, necesidades y oportunidades de mejora y se analizarán las posibles soluciones a las distintas problemáticas a nivel nacional que presenta dicha temática, desde un punto de vista innovador.

Así mismo, los comentarios y aportaciones de los participantes marcarán la dirección que seguirá el Grupo de Trabajo en un futuro.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Madrid

• Fecha: 2 de diciembre de 2015, de 10:00h a 14:00h

• Inscripción: gratuita, puede realizarla en este enlace

Lo más leído