Calidad Pascual incorpora camiones híbridos para el reparto en la Comunidad de Madrid

Se trata de un total de 13 vehículos del modelo Fuso Canter Eco Hybrid.

21/09/2016 a las 22:43 h

Pascual incorpora 13 Fuso Canter hibridos a su flota de Madrid Pascual incorpora 13 Fuso Canter hibridos a su flota de Madrid

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, Calidad Pascual ha iniciado la segunda fase de su Plan de Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid, con la presentación de sus nuevos camiones de reparto híbridos.

La compañía de alimentación y bebidas incorporará un total de 13 vehículos del modelo Fuso Canter Eco Hybrid, para el reparto en Madrid.

Estos camiones se unen al resto de la flota de la compañía en Madrid, que comprende tres furgonetas eléctricas, dos coches eléctricos, 10 furgonetas de gas licuado, siete de gas natural y 100 coches de gas licuado, que emiten un 99% menos de NOx y partículas en suspensión.

Tal y como asegura José Luis López-Schümmer, director de Daimler para la península ibérica y América Latina, “es responsabilidad de los fabricantes construir cada día vehículos más eficientes y buscar soluciones para reducir la contaminación ambiental".

En este sentido, el fabricante y su marca Fuso trabajan desde hace años para desarrollar nuevos sistemas de propulsión, con el objetivo de alcanzar una conducción libre de emisiones. El modelo que utilizará la empresa de alimentación es el primer camión ligero de serie de Europa dotado de propulsión híbrida, que reduce el consumo y emisiones contaminantes hasta un 23%.

Lo más leído