Calidad Pascual ofrecerá un servicio de logística a terceros

Con el proyecto, la compañía pretende optimizar su red de transporte a nivel nacional en larga distancia.

17/04/2016 a las 15:55 h

Calidad Pascual La compañía no pretende, pese a todo, posicionarse como un operador logístico.

La compañía Calidad Pascual ha ampliado su red de distribución, lo que le ha permitido ofrecer un servicio de logística a las empresas de alimentación, con lo que pretende optimizar su red de transporte a nivel nacional en larga distancia. El proyecto, de nombre Proyecto Setrusa, dará servicios logísticos a terceros, según recoge El Correo de Burgos.

El proyecto se servirá de la red de transporte de larga distancia de la compañía, y gracias a la optimización del transporte y de las rutas, el proyecto será de carácter sostenible, ya que se reducirán los kilómetros conducidos durante estos envíos.

No se trata de constituir una nueva línea de negocio con esta iniciativa, sino tan sólo que sea un complemento a las actividades que hasta ahora ha ido realizando la empresa y con el que se pretenden reducir costes, dada la amplía red de distribución de la que Calidad Pascual dispone y de la amplia oferta de alimentos que deben distribuir.

A pesar de la contraprestación que el proyecto generará, desde la compañía se ha indicado que no pretende posicionarse como un operador logístico.

Lo más leído