Calienta motores una nueva edición de Motortec Automechanika

A lo largo de tres jornadas los participantes podrán visitar a los representantes de tres sectores específicos: recambios y mecánica, estaciones de servicio y reparación y mantenimiento.

16/11/2012 a las 1:03 h

Motortec Automechanika Ibérica

Del 13 al 16 de marzo, Ifema Feria de Madrid organiza Motortec Automechanika Ibérica, la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción. El objetivo principal del encuentro es contribuir a reforzar y posicionar el sector de la postventa y estaciones de servicios en el mundo. 

A lo largo de tres jornadas los participantes podrán visitar a todos los expositores en torno a tres sectores específicos: recambio y mecánica, estaciones de servicios y reparación y mantenimiento. 

Ifema quiere demostrar, un año más, su compromiso con los profesionales para potenciar la feria como la mejor herramienta comercial del sector. Con este objetivo se han diseñado algunas propuestas para beneficiar a las empresas, entre otras, varios formatos de participación llave en mano y para aquellos expositores que apostaron en la edición anterior por el nuevo concepto ferial, gozarán de un bono del 5% de su espacio contratado.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Ifema, Feria de Madrid

• Fecha: del 13 al 16 de marzo de 2013

Lo más leído