Calsina Carré crecerá un 10% en 2015

Calsina Carré crecerá un 10% en 2015

El operador de transporte terrestre y logística Calsina Carré sigue invirtiendo en sus instalaciones gerundenses, ubicadas en la localidad de Pont de Molins.

Después de la ampliación de estas instalaciones en 16.500 m², puestas en marcha el pasado verano tras una inversión de 2,3 millones de euros, la empresa acaba de estrenar un nuevo aparcamiento de 12.000 m² con capacidad para albergar 455 tractoras.

A esta última actuación, que permite optimizar la maniobrabilidad y la operativa logística en las instalaciones, se sumarán en 2016 nuevas obras para ampliar las oficinas de la misma plataforma.

Estas mejoras, enmarcadas en el proceso estratégico de expansión internacional de la compañía, son fundamentales para reforzar el servicio de transporte hacia los mercados europeos que ofrece a sus clientes. 

Calsina Carré ha experimentado un crecimiento de entre el 10% y el 12% anual en los últimos cinco años. En el presente 2015, espera incrementar un 10% su facturación con respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar los 106 millones de euros.