Cambio en la dirección de Armas Trasmediterránea

La salida de Fernando Val en las próximas semanas supone un cambio en la dirección de Armas Trasmediterránea, con Antonio Armas Mead que se coloca al frente de los mandos del grupo naviero.

Lunes, 13/06/2022 por CdS

Con la salida de Val se abre una etapa en el grupo naviero.

Fernando Val, consejero ejecutivo del Grupo Armas Trasmediterránea, ha cerrado su etapa al frente de la gestión de la compañía y dejará la entidad en las próximas semanas, según ha informado la propia empresa.

Ahora Val tiene la intención de afrontar nuevos retos profesionales vinculados a sus orígenes en la aviación comercial.

Tras este cambio, la nueva estructura de gobierno de la compañía tiene a Antonio Armas Mead como presidente ejecutivo, mientras que el consejo de administración y el comité de dirección se hacen cargo de la gestión diaria de la compañía.

Tras la transición de la empresa familiar a la nueva estructura corporativa, Fernando Val concluye esta etapa con los objetivos cumplidos, según el el Grupo Armas Trasmediterránea, permitiendo situar a la compañía en la senda de la viabilidad, cuya previsión es obtener un Ebitda positivo este mismo ejercicio 2022.

Durante esta etapa se ha llevado a cabo el proceso de reestructuración financiera, la dotación de un nuevo gobierno corporativo, una reorganización de áreas esenciales para la actividad de la compañía, la adaptación de procesos internos clave y la puesta en marcha y desarrollo de un plan de transformación.