Cambios en el sistema Toll Collect para la gestión de los peajes alemanes

Los clientes del servicio deberán acceder a la plataforma de la empresa para descargar los recibos que antes se les remitían vía email.

04/05/2016 a las 1:17 h

Alemania apostó por una inversión en tecnología propia con el sistema Toll Collect Toll Collect implanta el portal del cliente en su plataforma web.

A partir del próximo mes de junio, Toll Collect, la empresa que gestiona los peajes que han de abonar los camiones de más de 7,5 tn en las carreteras alemanas, dejará de enviar por correo electrónico la relación de peajes y los justificantes de viajes individualesa los transportistas.

Según señalan desde Vatservices, los clientes que ya se han registrado en el portal de la empresa alemana recibirán a partir de junio un correo electrónico mensual con el enlace al portal del cliente, para descargar los documentos de facturación.

Para poder utilizar estos servicios, el transportista debe activar un acceso al portalde la empresa alemana. Si todavía no lo ha hecho, deberá solicitar los dos códigos de activación necesarios a través del formulario de contacto que aparece en la página web de Toll Collect. El cliente podrá utilizar el portal una vez realizada con éxito esta activación.

Entre las funcionalidades del nuevo portal se encuentra la posibilidad de modificar los datos del cliente y del contrato o la notificación por correo electrónico de nuevos documentos o facturas.

Además, el transportista tendrá acceso a la relación de peajes, a los justificantes de viajes individuales y a las facturas, pudiendo visualizar tanto las facturas pendientes como los trayectos de peaje aún sin facturar.

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