Cambios en la administración de Metratir Automóviles

Las novedades implican el acceso de la toledana Axial Logística a la gestión del operador especializado en automoción.

09/03/2018 a las 1:05 h

metratir Metratir Automóviles cuenta con una flota de 17 camiones.

El pasado 1 de marzo se han producido una serie de cambios en la administración de la toledana Metratir Automóviles que ha llevado a la salida de Susana Mejía de la gestión del operador logístico castellanomanchego especializado en la industria de automoción.

Así mismo, al tiempo, Carlos Mejía ha pasado de ser administrador solidario de la empresa a ser administrador mancomunado, junto con Axial Logística, empresa radicada en el municipio toledano de Seseña que empezó sus operaciones en el tráfico mercantil en junio de 2017, dedicada a la tenencia de acciones y participaciones sociales otras compañías, entre otros, y que tiene a Jesús Grova como administrador único.

A su vez, el administrador único de Axial Logística, empresa que estuvo radicada en un principio en Barcelona y que se trasladó a Toledo a finales de febrero, tuvo relación con Sintax Logística como apoderado de esta empresa catalana de transporte de vehículos terminados hasta septiembre del año pasado.

Por su parte, Metratir Automóviles, con sede también la localidad de Seseña y fundada hace 25 años, cuenta con una flota de 17 vehículos pesados.

Etiquetado
Lo más leído