Cambios en la administración de Transportes Caudete

Desde mediados de mes, Caudete Logística actúa como administradora única de la empresa albaceteña de transporte frigorífico en lugar de su anterior consejo de administración.

25/07/2018 a las 20:30 h

iveco-transportes-caudete-ecostralis Transportes Caudete cuenta con una flota de 80 tractoras.

Desde el pasado 18 de julio la albaceteña Caudete Logística figura como nueva administradora única de Transportes Caudete, en lugar del consejo de administración que hasta entonces regía las operaciones de la empresa castellanomanchega de transporte de mercancías a temperatura controlada.

El consejo de administración estaba comandado por Pedro Conejero como presidente y consejero delegado, con Joaquín Solera, Ángeles Benito, Manuel Solera, Rosario Cuenca, Pedro Agullo, Mercedes Domenech y Olano Logistics Internacional, como consejeros.

Caudete Logística, por su parte, fundada en diciembre de 2017 y dedicada, según consta en su objeto social a la gestión, dirección y control de empresas y sociedades en las que participe directa o indirectamente, así como a la tenencia de participaciones, acciones o cualquier otro título en el capital de otras sociedades, pasó en marzo de tener a Pedro Conejero como administrador único a estar dirigida por un consejo de administración.

Este órgano de gestión, a su vez, está compuesto igualmente por Pedro Conejero como presidente y consejero delegado, con Manuel Solera como vicepresidente y consejero, junto con Rosario Cuenca, Pedro Agullo, Mercedes Domenech, Joaquín Solera, Ángeles Benito y Olano Logistics Internacional como consejeros.

Transportes Caudete es una de las principales empresas de transporte frigorífico del país, como demuestra su inclusión en el último TOP50 del sector publicado por Cadena de Suministro, con unas ventas de en torno a 25 millones de euros y una flota de 80 tractoras.

Lo más leído