Cambios en la estructura organizativa de la matriz de Iveco

Gerrit Marx ha sido nombrado nuevo presidente del segmento de Vehículos Comerciales y Especiales de CNH Industrial, en el que se encuadra Iveco.

15/01/2019 a las 20:41 h

iveco_service-challenge_ Iveco forma parte del área de negocio de Vehículos Comerciales e Industriales de CNH Industrial.

El conglomerado multinacional CNH Industrial, matriz de Iveco, ha reorganizado su junta directiva con la vista puesta en acelerar su crecimiento y rentabilidad a nivel mundial.

Con estas modificaciones, la compañía busca centrase en la atención al cliente, reducir la complejidad de su estructura y potenciar sus cinco áreas de negocios, ganar agilidad y flexiblidad, así como facilitar la innovación.

Dentro del negocio de Vehículos Comerciales y Especiales, Gerrit Marxasumirá la presidencia de esta unidad a nivel mundial.

Marx, ingeniero en Mecánica y diplomado en Administración de Empresas por la Universidad de Aachen, cuenta con una amplia experiencia profesional como directivo en empresas de automoción que incluye su paso por fabricantes como Daimler Trucks y Volkswagen y que arrancó en 1999 en McKinsey.

De igual modo, y por lo que respecta a las otras cuatro áreas de negocio de CNH Industrial, Derek Neilson dirigirá la rama de Agricultura, Carl Gustaf Göransson queda al frente del segmento de Construcción, Annalisa Stupenengo sigue al frente de Transmisiones y, de igual modo, Oddone Incisa continuará en la presidencia del área de Servicios Financieros.

Etiquetado
Lo más leído