Cambios en los consejos de administración de los puertos de Valencia y Castellón

Se incorporan Emilio Marín Bellver en Castellón y Antonio García Llusar en Valencia, mientras que Vicente Boluda para a representar a la Generalitat en el Consejo de Valencia.

19/05/2015 a las 20:38 h

La Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana ha introducido una serie de cambios en los consejos de administración de los puertos de Valencia y Castellón, a través del Decreto 68/2015, de 15 de mayo, publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana este lunes 18 de mayo de 2015.

Por un lado, José Luis García Galera ha sido nombrado vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón en representación de la administración de la Generalitat, en sustitución de Emilio Marín Bellver.

Del mismo modo, Vicente Boluda Fos, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, ha sido sustituido por Antonio García Llusar como vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, en representación de los sectores relevantes en el ámbito portuario. 

No obstante, Boluda seguirá siendo miembro del Consejo de Administración, pero ahora en representación de la administración de la Generalitat.

Lo más leído