Caminando hacia la movilidad ferroviaria inteligente

Se presentarán diversos casos de uso reales en la aplicación de tecnologías disruptivas como el blockchain, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas o el Big Data.

23/10/2019 a las 1:45 h

bifurcacion de lineas de tren ferrocarril Se pretende reflexión sobre la incorporación de ciertas tecnologías emergentes al sector ferroviario.

El día 2 de octubre, se celebrará en Madrid el evento 'Smart Train 2019', que bajo el título 'Ferrocarril 4.0: caminando hacia la smart mobility', tratará de posicionar al sector ferroviario ante el reto de la globalización de la movilidad.

En él, se presentarán diversos casos de uso reales en la aplicación de tecnologías disruptivas como el blockchain, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas o el Big Data, entre otras. En este sentido, el objetivo es reflexionar sobre las próximas tendencias y la incorporación de ciertas tecnologías emergentes al sector ferroviario, como el 5G.

Será una oportunidad para intercambiar ideas y oportunidades de negocio entre los participantes y los asistentes, así como contactar con las comunidades empresariales, investigadoras, académicas e innovadoras involucradas en el ámbito ferroviario.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hub Sngular, Madrid

Fecha: 2 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído