Campaña de financiación excepcional de Renault Trucks al 0% TAE

Para poder adquirir un Renault Master o un Renault Maxity, la marca dispone de una condiciones de financiación al 0% TAE a 24 meses, en modalidad leasing y ofrece hasta 30.000 euros del valor de financiación.

28/04/2015 a las 22:44 h

Campaña de Renault al 0% TAERenault Trucks ha lanzado una campaña de financiación para toda la gama de Renault Master y Renault Maxity a un 0% TAE a 24 meses, en modalidad leasing, con el objetivo de mejorar las condiciones para que sus clientes rentabilicen al máximo sus vehículos.

La marca ofrece una completa gama de vehículos comerciales que se adapta completamente a cualquier actividad profesional, y que proporciona altos niveles de rentabilidad, con un ahorro de combustible de hasta un 10%, confort de conducción, seguridad, con ESP de serie, y robustez, para los usos más exigentes.

Por una parte, el Renault Master está disponible en furgón, combi, bus, chasis cabina y doble cabina, y tiene hasta 17 m³ de volumen de carga, mientras que el Renault Maxity está disponible en versión chasis cabina y doble cabina, en tracción, un verdadero chasis de camión, con largueros con una capacidad de carga de hasta 1.773 kg.

Para poder adquirir cualquiera de estos modelos, la marca dispone de una condiciones de financiación al 0% TAE a 24 meses, en modalidad leasing. Se abonaría una entrada inicial mínima del 10% del valor del vehículo. También hay otros tipos de interés disponibles, como son al 1,49% a 36 meses; 2,49% a 48 meses, y 3,49% a 60 meses. Además, Renault Trucks ofrece hasta 30.000 euros del valor de financiación.

Lo más leído