La notable transformación del sector de la movilidad, la creciente conciencia medioambiental y los cambiantes hábitos de consumo han permitido consolidar en los últimos años el crecimiento del renting.

La flexibilidad, la disponibilidad inmediata, las actualizaciones para cumplir con los requisitos legislativos y las cuotas “all inclusive” son algunas de las razones  para optar por un modelo de este tipo, pero la principal es el ahorro que supone, tanto con respecto a tiempo como en lo económico, y la liberación de los posibles riesgos relacionados con la adquisición de  una flota.

En este contexto, Fraikin ha lanzado su nueva campaña ‘Reactívate’, con la intención de imprimir ánimos y coraje a los empresarios del sector. Para ello, cuenta como reclamo con Antonio García Robledo, medallista olímpico en Tokio 2020 de la selección española de balonmano y jugador del Fraikin.

De esta forma, ha querido expresar de forma visible y tangible los valores asociados al deporte de élite y que hace suyos y rigen en muchos de los ámbitos de la práctica empresarial en la compañía, haciendo alusión al patrocinio que mantiene, desde hace 17 años, con el equipo de balonmano de Granollers.

Desde la compañía, explican que la campaña ‘Reactívate’ es como un “grito de guerra que surge de un trabajo hecho en la empresa y con el jugador para entender los mecanismos psicológicos que rigen el deporte de élite para vencer los momentos más duros, para comprender la resiliencia del deportista y para intentar transmitir esta energía al conjunto de las empresas del sector«.

 

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