Campaña especial de mantenimiento de Iveco

La campaña del fabricante, enfocada al correcto mantenimiento del vehículo, incluye ofertas en operaciones de servicio con mano de obra incluida y descuentos.

29/05/2018 a las 21:04 h

Iveco mejora su servicio de atencion al cliente en sus talleres de España La nueva campaña de Iveco estará en pie hasta el 31 de agosto.

El mantenimiento de los vehículos es un elemento esencial para garantizar sus prestaciones, alargar su vida útil y permitir que las operaciones de transporte se realicen en unidades que circulan en condiciones óptimas de seguridad tanto para la carga y la tripulación como para el resto de usuarios de la vía.

En este sentido, la Dirección General de Tráfico estima que la falta de mantenimiento de los vehículos es la tercera causa por la que se ponen más  multas en carretera.

Con el fin de garantizar la conservación de sus unidades, Iveco ha lanzado una nueva campaña que estará operativa hasta el próximo 31 de agosto y que está enfocada al correcto mantenimiento del vehículo que, con el nombre 'Especial mantenimiento’, ofrece una serie de ofertas en operaciones de servicio con mano de obra incluida y descuentos en productos de temporada con recambios originales.

La campaña de Iveco incluye ofertas en productos de temporada con importantes descuentos en kits de distribución, frenos, radiadores, intercooler y filtro de habitáculo en todas las gamas de vehículo y con mano de obra incluida en todos sus servicios las operaciones para reducir al mínimo las inmovilizacionesde los vehículos y garantizar la seguridad de las operaciones de transporte.

Etiquetado
Lo más leído