Campillo Palmera amplía sus servicios para la red de Palibex a Albacete y Cuenca

Campillo Palmera amplía sus servicios para la red de Palibex a Albacete y Cuenca desde un nuevo punto en el municipio albaceteño de La Roda.

10/11/2021 a las 21:04 h

Campillo Palmera ha ampliado a Albacete y parte de la provincia de Cuenca los servicios que actualmente ofrece para la red de transporte urgente de mercancía paletizada de Palibex en Murcia.

La idea es que la murciana llegue a cubrir esta zona en su totalidad desde un nuevo punto de la red ubicado en el municipio albaceteño de La Roda.

La instalación dispone de más de 3.000 m² de superficiey cuenta con una amplia flota de vehículos equipados con plataforma, tanto pesados como ligeros, incluyendo unidades con propulsión a gas para reducir la huella de carbono.

De este modo, Palibex refuerza sus servicios en esta zona de la península, mientras que, a la vez, Campillo Palmera estará e condiciones  obtener ventajas en los arrastres y fomentar los tráficos interregionales.

De igual modo, la empresa de transporte murciana también podrá ampliar su volumen de clientes en esta zona del país, con la posibilidad de captar más volumen de negocio, así como de dar buen servicio a las empresas de la zona.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído