Campillo Palmera renueva flota con 100 nuevos Iveco Stralis

Con la nueva adquisición, el transportista, que opera en rutas nacionales e internacionales, amplía hasta 200 vehículos su flota Iveco.

17/12/2015 a las 21:20 h

La empresa murciana de transporte por carretera Campillo Palmera, acaba de adquirir 100 nuevos camiones Stralis Hi-Way con el objetivo de renovar su flota, que cuenta con más de 400 vehículos.

La operación, realizada en los meses de octubre y noviembre, ha estado gestionada por Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial de Iveco en Murcia.

Con más de 60 años de experiencia en el transporte de mercancías nacional e internacional, Campillo Palmera ha confiado en Iveco y en el Stralis Hi-Way, para la renovación de su flota, como ya hizo el pasado año. Además, la empresa prevé continuar invirtiendo en vehículos de la marca italiana durante los próximos años.

Las unidades adquiridas montan un motor Cursor 11 de 460 CV, con un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm, que garantiza bajas emisiones.

Incorpora el sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape. Además, montan una caja de cambios automática EuroTronic de 12 velocidades.

Campillo Palmera, creada en 1954 y con base en Murcia, está especializado en transporte de mercancías en España, Europa y los países del Magreb. Cuenta con más de 60.000 m² de instalaciones, además de otros 2.000 m² destinados a productos perecederos.

Lo más leído