Campofrío adjudica a Athos Logística su transporte en la Comunidad de Madrid

Se construirá una cámara de temperatura controlada de 2º a -5º en las instalaciones del operador en Fuenlabrada, desde la que se realizará el cross docking y la gestión de las rutas con 18 vehículos.

11/12/2013 a las 14:17 h

centro de producción en Burgos de Campofrío

Athos Logística se encargará de la gestión del transporte de Campofrío para la Comunidad de Madriden los próximos tres años. En concreto, se ocupará de la recepción de lanzaderas desde el almacén de Campofrío en Torrijos, el cross docking, la preparación de rutas  y la distribución en 24 horas desde el almacén de Athos en Fuenlabrada.

Para este proyecto, se construirá una cámara de temperatura controlada en 2º - 5º de 600 m² en Fuenlabrada y dedicará un equipo humano en exclusiva para las labores de cross docking y la gestión de las rutas con 18 vehículos. Además, Athos Logística ayudará con su conocimiento en la gestión de transporte y sus servicios para el sector de alimentación.

Athos Logística incorporará para la gestión del transporte de Campofrío un programa de gestión, que registre todas las expediciones informando de los estados posibles (en ruta, entregado, rechazado). Esta información estará disponible on-line para su consulta por parte de Campofrío.

Para atender las necesidades del contrato, el operador ha alquilado unas instalaciones de manera temporal en la localidad de Seseña, desde donde está realizando en este momento la distribución de Campofrío en una cámara de 400 m² hasta la terminación de la construcción de la cámara frigorífica en las instalaciones de Fuenlabrada.

Lo más leído