Capitrans renueva flota con 15 nuevas unidades

El objetivo de Capitrans es reforzar su compromiso con el cliente y aumentar su productividad, evitando retrasos y averías inesperadas.

25/07/2020 a las 19:08 h

La empresa murciana Capitrans, dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías bajo temperatura controlada, ha renovado su flota con la incorporación de 15 vehículos DAF.

En concreto, ha sustituido 15 de sus vehículos por otros tantos del modelo XF 480 FT SSC, con los que pretende reforzar su compromiso con el cliente y aumentar su productividad, evitando retrasos y averías inesperadas.

Con la incorporación de estos vehículos, conseguirá mejorar la seguridad y el confort del conductor, aumentando la versatilidad y eficiencia de combustible.

Estas características, unidas a la satisfacción de los conductores de la empresa tras probar el vehículo, han sido claves para decantarse por estos camiones, que se caracterizan por el espacio de la cabina, la tecnología del motor Euro 6, la insonoridad y suspensión de la cabina, el consumo y la estética del vehículo.

Etiquetado
Lo más leído