CARELSA, concesionario Linde, inaugura sus nuevas instalaciones en Almería

Durante el evento se presentó además la serie de carretillas E20-E50, una novedad mundial.

25/04/2011 a las 20:57 h

El pasado jueves 31 de marzo, CARELSA Almería (Carretillas Elevadoras Sudeste, S.A), concesionario exclusivo Linde para la zona con 19 años de andadura en el sector, inauguró sus nuevas instalaciones en La Mojonera, ubicadas en la Ciudad del Transporte de Poniente, un enclave especialmente importante por la gran oferta industrial de la región.

En este nuevo espacio, que cuenta con 1.580 m², los clientes encontrarán un enorme abanico de servicios integrales para todos sus vehículos, desde el análisis previo de sus necesidades hasta planes de mantenimiento, así como cursos de formación para operarios, recambios originales, alquiler a corto y largo plazo, etc.

Durante este evento, los presentes pudieron conocer, además, una novedad mundial: la nueva serie de carretillas E20-E50. Este nuevo vehículo se caracteriza por su productividad y alto rendimiento con un gasto energético reducido, así como por su flexibilidad y precisión, ya que puede adaptarse a la perfección a las necesidades de los usuarios, gracias a su tecnología de vanguardia.

Lo más leído