Cargo Services absorbe a dos filiales locales

La transitaria Cargo Services absorbe a dos filiales locales de Barcelona y Pamplona.

13/05/2021 a las 16:50 h

Cargo Services Union, en su condición de accionista único de Cargo Services, Cargo Services Pamplona y Cargo Services Barcelona ha adoptado la decisión de fusionar las tras sociedades.

En concreto, el procedimiento consistirá en la absorción de Cargo Services Pamplona y de Cargo Services Barcelona por Cargo Services.

Así pues, al tratarse una absorción de sociedades íntegramente participadas no es preceptivo, entre otros aspectos, ni el aumento de capital de la sociedad absorbente, ni la aprobación de la fusión por las juntas generales de la sociedad o sociedades absorbidas.

De igual manera, como consecuencia de los acuerdos de fusión adoptados, las dos sociedades absorbidas se extinguen sin liquidación, con lo que se procede a la transmisión en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a Cargo Services.

Cargo Services inició sus actividades en Madrid en marzo de 1988 como empresa transitaria especializada en servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre.

Posteriormente ha incorporado servicios de agencia de aduanas, seguros de transporte y otros servicios anexos a la exportación e importación. Al mismo tiempo, ha ido extendiendo sus actividades, de tal modo que cuenta con oficinas propias en Madrid, Pamplona, Barcelona, la localidad santanderina de Comillas, La Habana, el municipio polaco de Gdynia, Panamá, México y República Dominicana.

 

Lo más leído