Cargolux redefine sus servicios de carga aérea en Europa

Ha presentado ocho servicios enfocados a satisfacer las necesidades específicas de diferentes industrias, como son la farmacéutica o la automovilística.

05/05/2015 a las 22:19 h

carga frontal Cargolux

Cargolux Airlines International ha lanzado una serie de nuevos productos para el transporte de carga aérea en Europa con la que pretende impulsar su presencia en el mercado global.

Tras desarrollar soluciones para el transporte de productos perecederos o de maquinaria pesada, la aerolínea ha presentado ocho nuevos servicios para cubrir todos los productos, Classic, para mercancía general; Jumbo para manipular carga pesada; Power dedicado a coches, motores, helicópteros, etc; Hazmat para la mercancía peligrosa; Pharma para los productos farmacéuticos; Fresh para la mercancía perecedera; Alive, para el transporte de animales vivos; y Precious, para la carga valiosa y obras de arte.

Con este lanzamiento, Cargolux tiene como objetivo ofrecer una mejor presencia global con su red mundial y, al hacerlo, aumentar el número de soluciones especializadas de las que dispone, centrándose en las necesidades de cada industria, pensando más allá del vuelo y respondiendo a las demandas de servicios puerta a puerta.

Lo más leído