Carla Salvadó, nueva presidenta de MedCruise

Salvadó, que antes era responsable de Promoción y Relaciones Externas de MedCruise, sustituye en esta tarea al director de Administración de la Autoridad Portuaria del Pireo, Stavros Hatzakos.

22/09/2014 a las 23:21 h

Carla Salvadó, directora de Marketing y Cruceros del puerto de Barcelona, ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Puertos del Mediterráneo, MedCruise, en la 45 Asamblea General de la organización, que se ha celebrado este pasado viernes 19 de septiembre.

Salvadó, que ocupaba anteriormente el cargo de responsable de Promoción y Relaciones Externas de MedCruise, sustituye en esta tarea al director de Administración de la Autoridad Portuaria del Pireo, Stavros Hatzakos.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra, Salvadó trabajó seis años como directora de Marketing de Odissea 2000, la empresa gestora del centro comercial Maremagnum.

MedCruise, organización que nació en Roma en 1996, promueve la industria crucerística en el Mediterráneo y mares adyacentes. En la actualidad, está integrada por 70 miembros que representan a más de 100 puertos del Mediterráneo, Mar Negro, Mar Rojo y la zona del Atlántico, así como por más de 32 miembros asociados que representan a otras asociaciones, oficinas de turismo y consignatarios.

Lo más leído