Carles Navarro, nuevo presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad

El consejero delegado de BASF Española representará a esta entidad, centrada en el crecimiento y la evolución de buenas prácticas sostenibles empresariales y públicas.

06/07/2022 a las 19:27 h

El Club de Excelencia en Sostenibilidad ha nombrado como nuevo presidente a Carles Navarro, consejero delegado de BASF Española.

Ingeniero Químico por el Instituto Químico de Sarrià, ha cursado un máster en Dirección de Marketing por la Escuela Superior de Administración de Empresas y desde 2016 es director general de BASF Española y máximo responsable de las actividades del Grupo en la península ibérica.

Navarro es responsable de las diferentes empresas del grupo, así como las funciones transversales de apoyo al negocio y que incluyen Recursos Humanos, Finanzas, Legal y Comunicación.

Además, se ocupa de la implementación de la estrategia global de la compañía y de su adaptación al marco local. Su trayectoria profesional ha estado ligada a BASF desde 1989, si bien entre 2004 y 2009 fue director general de la filial Elastogran en Turquía.

También ha sido director comercial con responsabilidad para España y Portugal hasta 2013, cuando asumió la presidencia de la empresa en Canadá. En su nuevo cargo, tendrá que representar al Club de Excelencia en Sostenibilidad, que potencia el crecimiento y la evolución de buenas prácticas sostenibles empresariales y públicas.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído