Carlos Collantes, nuevo presidente de Reganosa

Collantes ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en el sector energético, concretamente en Unión Fenosa, llegando a ser posteriormente director general de Transporte en Red Eléctrica Española.

19/06/2019 a las 14:33 h

El Consejo de Administración de Reganosa ha nombrado presidente del grupo a Carlos Collantes, que sustituirá en el cargo a José María Paz. El nuevo presidente, que ya pertenecía a este órgano de dirección desde el año 2017, pretende dar continuidad a las líneas estratégicas actuales, centrándose en los desafíos y oportunidades que plantea el proceso de transición energética en curso.

Su función al frente de Reganosa será consolidar el proceso de expansión iniciado por su predecesor, en cuyo mandato Reganosa obtuvo la certificación como Gestor de Red de Transporte, TSO. Hoy en día, el grupo participa en proyectos en países como Malta, Kuwait, India, o Canadá y cuenta con una sólida posición para afrontar los retos futuros.

Este ingeniero industrial ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en el sector energético, concretamente en Unión Fenosa, llegando a ser posteriormente director general de Transporte en Red Eléctrica Española.

Además, ha sido presidente de las sociedades Tesur, Inalta e Inelfe, participada por gestores de red de transporte eléctricos de España y Francia.

Etiquetado
Lo más leído