Carlos Crespo, nuevo director general de Operaciones de Inditex

Carlos Crespo ha sido nombrado nuevo director general de Operaciones, Transformación Sostenible y Digital de Inditex, como parte de la profunda transformación de la cúpula de la textil gallega que incluye la salida de Pablo Isla como presidente.

30/11/2021 a las 9:53 h

Como parte de la profunda renovación de su cúpula directiva, que incluye el relevo de Pablo Isla como presidente, Inditex ha nombrado nuevo director general de Operaciones, Transformación Sostenible y Digital a Pablo Crespo, que hasta ahora era el consejero delegado del grupo textil gallego.

Crespo, nacido en Algeciras en 1971, es licenciado en Ciencias Empresariales, especialidad de Gestión Empresarial, por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Coruña.

Desde 1996 y hasta su incorporación a Inditex en 2001 desarrolló su carrera profesional como auditor en Arthur Andersen.

Se incorporó a la empresa textil en el área de Administración Financiera, asumiendo distintas funciones, entre otras la de responsable corporativo de Gestión Administrativa de Existencias.

Posteriormente, en septiembre de 2005 pasó a ocupar el cargo de director de Auditoría Interna del Grupo Inditex y en marzo de 2018 fue nombrado Director General de Operaciones, para un año después pasar a ser el consejero delegadode la compañía.

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído