Carolina García de la Rasilla Arambarri se ha incorporado a CBRE España como directora legal. Con más de 17 años de experiencia profesional, ha trabajado en los despachos internacionales Garrigues, Elzaburu y Ecija, y ha sido directora adjunta de Junior Achievement en España y de la Fundación Arte y Derecho.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2002 y cuenta con un máster en Art & Business por Sotheby’s School of Art y un curso superior de Propiedad Intelectual por la Universidad Pontificia de Comillas.

También ha realizado cursos de especialización en contratación tecnológica en el IE Law School, o de transferencia de tecnología y resultados de investigación en la Universidad Autónoma.

Además, ha participado en el asesoramiento a proyectos de innovación abierta y transformación digital, en procesos de inversión en IP innovadora, y en operaciones de transferencia de tecnología y ‘know-how‘ con multinacionales extranjeras y españolas del sector tecnológico e industria.

Experta en negociación y elaboración de todo tipo de contratos, incluyendo la contratación tecnológica, entre sus áreas de especialidad se encuentran el derecho mercantil y societario, así como la propiedad intelectual e industrial. Su perfil será de gran valor en el proceso de transformación digital y en los proyectos de innovación de CBRE.