Carolina García de la Rasilla, nueva directora legal de CBRE España

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, es Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2002.

23/09/2020 a las 21:05 h

Carolina García de la Rasilla Arambarri se ha incorporado a CBRE España como directora legal. Con más de 17 años de experiencia profesional, ha trabajado en los despachos internacionales Garrigues, Elzaburu y Ecija, y ha sido directora adjunta de Junior Achievement en España y de la Fundación Arte y Derecho.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2002 y cuenta con un máster en Art & Business por Sotheby's School of Art y un curso superior de Propiedad Intelectual por la Universidad Pontificia de Comillas.

También ha realizado cursos de especialización en contratación tecnológica en el IE Law School, o de transferencia de tecnología y resultados de investigación en la Universidad Autónoma.

Además, ha participado en el asesoramiento a proyectos de innovación abierta y transformación digital, en procesos de inversión en IP innovadora, y en operaciones de transferencia de tecnología y 'know-how' con multinacionales extranjeras y españolas del sector tecnológico e industria.

Experta en negociación y elaboración de todo tipo de contratos, incluyendo la contratación tecnológica, entre sus áreas de especialidad se encuentran el derecho mercantil y societario, así como la propiedad intelectual e industrial. Su perfil será de gran valor en el proceso de transformación digital y en los proyectos de innovación de CBRE.

Etiquetado
Lo más leído