Carolina Jiménez, nueva responsable de Comunicación de Navantia

Los últimos cuatro años ha ejercido como corresponsal diplomática para la agencia de noticias Europa Press.

19/01/2021 a las 19:06 h

Navantia ha nombrado a Carolina Jiménez como nueva responsable de Comunicación, un cargo que asume tras una larga trayectoria en Europa Press, donde empezó a trabajar en 1998.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, los últimos cuatro años ha ejercido como corresponsal diplomática para la agencia de noticias, cubriendo la política exterior española y la actividad institucional de la Casa Real.

Anteriormente, había trabajado en las secciones de Nacional, Internacional, Turismo y Economía. Jiménez, que ha sido también corresponsal en Bruselas, ha seguido formándose a lo largo de su trayectoria en áreas como el Periodismo de Datos, el Community Management o la Verificación Internacional.

Además, en 2018 asistió al Curso de Relaciones Internacionales para periodistas que imparte la Escuela Diplomática, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación. Por otro lado, ha participado en el proyecto “No me cuentes cuentos”, que cuenta la vida de 100 mujeres españolas y fue editado en 2019.

Etiquetado
Lo más leído