dejbox

Al pasar a formar parte de Carrefour, la ‘start-up‘ podrá ampliar sus operaciones en Francia y llegar incluso a mercados internacionales.

La cadena de supermercados Carrefour, centrada en el impulso de su negocio ‘on-line‘, controla la empresa Dejbox, especializada en el reparto de comida en oficinas en Francia. En concreto, tras la compra del 60% de las acciones de esta ‘start-up‘.

De este modo, podrá ampliar su base de clientes entre los empleados de pequeños, medianos y grandes negocios, al mismo tiempo que sigue haciéndose fuerte en el segmento de la entrega de productos de alimentación.

Fundada en el año 2015, Dejbox ha tenido unos ingresos estimados de 20 millones de euros en 2019 gracias a una interfaz móvil muy intuitiva, una oferta de calidad a precios asequibles y una buena operativa logística.

Al pasar a formar parte de Carrefour, podrá ampliar sus operaciones en Francia, donde está presente en Lille, Lyon, París, Burdeos, Nantes and Grenoble, donde realiza unas 400.000 entregas mensuales, y llegar incluso a mercados internacionales.

La adquisición se enmarca en el plan de recuperación del grupo, que aspira a facturar unos 5.000 millones anuales en el segmento ‘on-line’ de alimentación de cara al año 2022, frente a los 850 millones registrados en el año 2017.