Carrefour opta por el servicio 'CityLogin' de FM Logistics para la distribución en Milán

Los vehículos que se emplean para el servicio van propulsados por motores eléctricos 100%, motores 100% gas natural e híbridos.

08/05/2017 a las 22:00 h

citylogin-fm-logistics El servicio sostenible CityLogin pretende evitar 2,9 toneladas de CO2 por camión

FM Logistics, con su servicio de logística sostenible CityLogin, se ha adjudicado un contrato para la distribución de los productos de Carrefour Markets en el centro de Milán.

Se trata de un servicio de logística y distribución urbana de mercancías con cero emisiones en las ciudades con tráfico restringido, como Roma, Milán, París y Madrid, en las que ya está operativo.  Según confirman desde la compañía se pretende evitar 2,9 toneladas de CO2 por cada camión.

Los vehículos que se utilizan son ecológicos y sostenibles, por ello, pueden acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías y una red de almacenes, especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.

Estas furgonetas y estos camiones van propulsados por motores eléctricos 100%, motores de gas natural 100% e híbridos. Todos, disminuyen las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diésel. Además, se reducen las emisiones acústicas.

Lo más leído