Carreras Grupo Logístico lanza el primer blog corporativo del sector logístico español

El objetivo del blog es ofrecer información acerca de buenas prácticas, responsabilidad social corporativa, consejos útiles, la empresa y el sector en general.

09/09/2013 a las 23:43 h

Grupo Carreras

Carreras Grupo Logístico ha lanzado un nuevo blog corporativo  alojado en su sitio web 2.0, recientemente renovado. Tras un período de prueba inicial, el blog será actualizado al menos una vez a la semana.

El objetivo del blog es ofrecer información acerca de buenas prácticas, responsabilidad social corporativa, consejos útiles, la empresa y el sector en general. Carreras ha lanzado este nuevo canal de comunicación en el marco del relanzamiento de su sitio web, que cuenta ahora con una sección de noticias interactivas que permite a los usuarios dejar sus comentarios, consultas, sugerencias, etc.

Además, el sitio web integra los perfiles de Carreras en las redes sociales Facebook y Twitter donde la empresa es también pionera en su sector  lo que ha permitido que su perfil de Twitter cuenta con 2.120 seguidores, mientras que Facebook tiene 473.

Etiquetado
Lo más leído