Carreras refuerza su compromiso con las Islas Canarias

La administración canaria confirma una línea de ayudas para regenerar las áreas industriales de las islas durante su visita a la instalación del operador logístico.

07/02/2017 a las 23:40 h

nueva-instalacion-del-grupo-carreras-en-canarias Supone la primera de un operador logístico en Canarias construida bajo los principios de edificio ecológico 'Green Building'.

El Grupo Carreras ha reforzado su compromiso con las Islas Canarias destinando un equipo humano muy profesional a las nuevas instalaciones que ha inaugurado recientemente en Gran Canaria, en el polígono industrial El Goro.

La fuerte inversión que el operador ha realizado para construir esta nueva nave moderna, ecológica y vanguardista, que supone la primera de un operador logístico en España construida bajo los principios de edificio ecológico 'Green Building', "refuerza y demuestra nuestro el firme compromiso de la compañía con Canarias".

Así lo han señalado desde el operador logístico durante la visita a las instalaciones que el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, y el viceconsejero de Industria, Comercio y Conocimiento, Adrián Mendoza, han realizado este lunes 6 de febrero para conocer de primera manos las instalaciones.

Durante su visita, Ortega ha informado de la próxima puesta en marcha de una nueva línea de ayudas para regenerar las áreas industriales de Canarias, iniciativa que cuenta con un presupuesto de 800.000 euros.

El Gobierno de Canarias busca impulsar la competitividad de estos espacios mediante la financiación de actuaciones que aporten valor añadido, como pueden ser la elaboración y desarrollo de planes estratégicos o de actuación y la implantación de mejoras tecnológicas o equipamiento técnico en las empresas de la zona.

grupo-carreras-visita-gobierno-de-canarias El consejero de Economía del gobierno de Canarias ha visitado las instalaciones de Carreras.

 

Lo más leído