Carreras Grupo Logístico da un nuevo impulso a su negocio transitario y relanza Mundi-Est, su filial transitaria adquirida en 2016, como Carreras Forwarders.

Esta transitaria con sede en Barcelona, está especializada desde 1993 en tránsitos internacionales marítimos, aéreos y terrestres, así como gestión de aduanas. Además, en el ámbito marítimo, la empresa gestiona tránsitos de exportación e importación hacia o desde cualquier país del mundo y se centra en envíos marítimos a Canarias, mientras que en tránsitos terrestres, la empresa cuenta con líneas terrestres regulares a países como Polonia o Hungría.

De igual manera, la filial del operador logístico aragonés cuenta igualmente con experiencia en gestión de aduanas, que incluye el status de OEA, mientras que, al tiempo, también gestiona servicio de exportación e importación de carga aéra hacia o desde cualquier país del mundo, incluyendo una ruta aérea de importación de material sanitario que ha gestionadol en plena pandemia el envío de 3,3 millones de mascarillas desde China a España.

Apuesta por la formación

Al mismo tiempo, Carreras Grupo Logístico también redobla su apuesta por la formación y la responsabilidad social de la compañía con la concesión de 147 becas a cargo de la Fundación Miguel Carreras para estudiantes hijos de las personas vinculadas al grupo empresarial aragonés y que han contado con una dotación de 100.000 euros.