Jornada Práctica sobre Tramitación Electrónica

A principios de año, se ha implantado la tramitación electrónica como forma para comunicarse con la Administración.

Con motivo de su 40 Aniversario, la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, celebrará durante 2017 un conjunto de actividades y eventos entre los que se encuentra una ‘Jornada Práctica sobre Tramitación Electrónica’, dirigida a responsables internos o externos de la presentación de expedientes a las Consejerías de Transporte.

A principios de año, se ha implantado la tramitación electrónica como forma para comunicarse con la Administración, reduciendo el uso del papel, así como las cargas administrativas, los costes y el tiempo empleado.

El objetivo de la convocatoria es responder a las dudas que los usuarios puedan tener a la hora de presentar solicitudes, apoderar a representantes para el expediente, subsanar errores, consultar la tramitación de los documentos ya iniciados, presentar documentos adjuntos o anexar las tasas.

La jornada, que será principalmente de carácter práctico, contará con la participación de expertos del Ministerio de Fomento en la materia, procedentes tanto de la Subdirección de Gestión como de la de Inspección.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala de Proyecciones del Ministerio de Fomento
Fecha: 15 de febrero de 2017
Inscripción: puede consultar cómo inscribirse en este enlace