transporte verde

Se tratará el contexto regulatorio y normativo de la eficiencia energética.

El Centro Español de Logística organiza, en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada, CEXCO, el próximo jueves, 5 de marzo, la Jornada Técnica Eficiencia Energética en el Almacenamiento y Transporte de Mercancías.

Está dirigida específicamente a responsables de operaciones, responsables de contratación de suministros energéticos, responsables de servicios generales y mantenimiento, y responsables de gestión de la calidad y medio ambiente.

Estará centrada en informar sobre las principales líneas estratégicas a seguir en la incorporación de políticas de eficiencia energética y reducción de emisiones en las organizaciones de almacenamiento y transporte de mercancías, analizar la gestión de riesgos regulatorios y presentar soluciones tecnológicas que ayuden a una adecuada gestión energética.

Durante la jornada se tratará el contexto regulatorio y normativo de la eficiencia energética y sobre las tecnologías inmóticas. Además, también se realizarán varias ponencias sobre la logística inteligente y la eficiencia en el consumo del combustible en el transporte y la distribución de mercancías.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Centro de Excelencia Empresarial de Coslada
• Fecha: el 5 de marzo de 2015
• Programa: puede descargarlo en este enlace
• Inscripción: puede descargarla en este enlace