Carrier estrena nuevo diseño para las unidades de refrigeración de las gamas Vector y Supra

El nuevo diseño de marca sustituye en el frontal de estos equipos las tradicionales letras blancas que identificaban hasta la fecha los equipos Carrier en los remolques y camiones en toda Europa.

04/04/2013 a las 11:46 h

Carrier Transicold presenta el nuevo diseño para las unidades de refrigeración Vector y Supra, donde destaca el característico logotipo azul rodeado por un delgado ribete plateado y ovalado. 

El nuevo diseño de marca sustituye en el frontal de estos equipos las tradicionales letras blancas que identificaban hasta la fecha los equipos Carrier en los remolques y camiones en toda Europa. Tanto el nuevo diseño como la colocación del logotipo han sido diseñados para realzar la presencia de la marca en la carretera, actuando de eje central para expresar los valores esenciales de innovación, calidad y mantenimiento de la cadena de frío para asegurar que la entrega de las mercancías refrigeradas se producen en condiciones óptimas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La compañía ayuda a mejorar el control global de la temperatura de transporte y envío de mercancía gracias a su línea completa de equipos para camiones, semirremolques y contenedores refrigerados.

El logotipo se utilizará en las gamas Vector y Supra, incluyendo la última unidad Vector 1950.

Etiquetado
Lo más leído