Carrier Transicold adquiere TRS Transportkoeling

Carrier Transicold Netherlands reforzará su oferta en unidades frigoríficas de alta eficiencia energética así como en soluciones de refrigeración sostenibles.

02/02/2016 a las 0:13 h

Carrier compra la empresa holandesa de equipos de refrigeracion TRS Transportkoeling Carrier compra la empresa holandesa de equipos de refrigeracion TRS Transportkoeling

Carrier Transicold, empresa especializada en el negocio de la refrigeración para el transporte, ha anunciado la adquisición de TRS Transportkoeling, (TRS), fabricante holandés y proveedor de servicios y soluciones en refrigeración sostenible para semirremolques, camiones y contenedores.

La adquisición de TRS permite a la empresa "ampliar su gama de equipos para el transporte frigorífico sin motor de combustión". Además, también podrá aumentar los esfuerzos en el mantenimiento de la cadena del frío de manera sostenible.

"En los últimos años, hemos visto aparecer una serie de normas para reducir el ruido y el impacto medioambiental. Creemos que la innovación y la tecnología de TRS ayudarán aún más a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de eficiencia y sostenibilidad", se asegura desde Carrier.

Fundada en 1981, TRS partió de una organización de servicio local y se ha desarrollado para ser un productor internacional de sistemas de refrigeración sostenibles para camiones, contenedores y en general para el transporte refrigerado en atmósfera controlada.

TRS diseña, produce y da servicio a los sistemas de refrigeración sin motor de combustión que utilizan tecnología hidráulico-eléctrica.Aprovechando la energía del motor del camión mejoran la ficiencia del combustible, disminuyen los niveles de ruido y reducen el mantenimiento.

De esta forma, Carrier Transicold avanza en su compromiso de proporcionar a los operadores de transporte refrigerado por carretera soluciones sostenibles para garantizar la integridad de la cadena del frío.

Lo más leído