Casintra amplía sus instalaciones con una nave logística en alquiler en Barcelona

La instalación está ubicada en el polígono Torre del Rector, con una superficie total del 2.522 m² y 10 muelles de carga.

28/03/2017 a las 16:29 h

casintra-alquila-una-nave-logistica-en-barcelona Las instalaciones están ubicadas a 19 kilómetros de Barcelona y próximas a las autopistas AP-7, C-58 y C-17.

La empresa asturiana de transporte de mercancías Casintra ha arrendado una nave logística en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, en una operación asesorada por Consulta Navesbarcelona.

La nave logística está ubicada en el polígono Torre del Rector, con una superficie total del 2.522 m² y 10 muelles de carga, y permitirá a la compañía ampliar su red de servicios y proporcionar mejores soluciones logísticas en la zona.

La empresa, que ofrece transporte de mercancías a nivel, nacional e internacional, llegando a países como Marruecos y Ucrania, dispone ya de delegaciones en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Las instalaciones están ubicadas a 19 kilómetros de Barcelona y cuentan con excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a las autopistas AP-7, C-58 y C-17.

Lo más leído