Casos de éxito en la Innovación Logística

El seminario de la Cámara de Comercio de Valencia trata de dar a conocer las innovaciones aplicadas con éxito a la logística y a la cadena de suministro a través del análisis de casos reales de éxito.

20/09/2012 a las 23:23 h

Seminario sobre los Casos de éxito en la innovación logística

La Cámara de Comercio de Valencia organiza un seminario sobre los Casos de éxito en la innovación logística que tiene el objetivo de demostrar que las innovaciones aplicadas en la logística están permitiendo transformar la cadena de suministro con el fin de, no sólo acceder a nuevos nichos de mercado, sino de mejorar la eficiencia en sectores muy maduros

La gestión de la cadena de suministro es una de las grandes preocupaciones y ocupaciones de directivos de la empresa: radiofrecuencia, almacenes, picking, control de demanda... Los continuos cambios del cliente y/o consumidor obligan a transformar y adecuar de forma continuada la cadena de suministros.

El seminario, de carácter gratuito, que está dirigido a directores de logística, gerentes y responsables de operaciones, trata de dar a conocer las innovaciones aplicadas con éxito a la logística y a la cadena de suministro a través del análisis de casos reales de éxito, como son.

• El caso de elportaldefruta.com, plataforma online que vende y distribuye frutas y verduras.

• El caso de Eco Stand, un carro que integra la confección, trazabilidad, gestión de stock, transporte, reposición, exposición, venta y logística inversa para productos perecederos

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fundación Bancaja Pz. Tetúan, 23 Valencia

• Fecha: 27 de septiembre de 2012

• Inscripción: en este enlace

• Programa: para obtener el programa pulse aquí

Lo más leído