Castilla-La Mancha desarrollará un 'Plan Estratégico del sector de la Logística' para Guadalajara

El objetivo es "impulsar definitivamente" al sector logístico y empresarial de Guadalajara en el Corredor del Henares.

01/03/2016 a las 1:17 h

La administración de Castilla-la Mancha visita la plataforma de Farmavenix de Marchamalo La administración de Castilla-la Mancha visita la plataforma de Farmavenix de Marchamalo

La administración autonómica de Castilla-La Mancha iniciará, a partir del próximo mes de abril, una serie de reuniones de trabajo con el objetivo de poner en marcha un 'Plan Estratégico del sector de la Logística' para la provincia de Guadalajara, a desarrollar durante la próxima década.

Así lo ha señalado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una visita realizada recientemente a las instalaciones que Farmavenix, el operador logístico especializado en el sector farmacéutico del Grupo Cofares, ubica en el municipio de Marchamalo, en Guadalajara.

El gobierno autonómico quiere impulsar con este nuevo plan la posición de la provincia manchega en el Corredor del Henares, "probablemente el corredor logístico más importante de España", según señalan desde la administración.

Las intención es "impulsar definitivamente" todo el sector logístico y empresarial de este corredor con el fin de atraer nuevas empresas a la región.

Lo más leído