Castrol presenta su nuevo aceite de motor

Proporciona un ahorro del consumo de combustible superior al 4%, a la vez que mantiene el rendimiento de los aceites 'LongLife'.

03/07/2016 a las 11:52 h

Castrol, fabricante de lubricantes, ha presentado el Castrol Edge Professional LL IV FE oW-20, el primer aceite de motor oW-20 para el Grupo Volkswagen. Esta nueva solución ha sido desarrollada exclusivamente en colaboración con Volkswagen para el beneficio de los concesionarios y talleres oficiales del grupo.

El nuevo producto proporciona un ahorro del consumo de combustible superior al 4%, a la vez que mantiene el rendimiento esperado de los aceites que cumplen con el servicio 'LongLife'. Este aceite actualmente se suministra de fábrica a motores específicos de vehículos del Grupo Volkswagen, lo que les permite ofrecer hasta 30.000 km de conducción antes del primer cambio de aceite.

Está indicado para su uso en motores que requieren la especificación 508 00/509 00 de Volkswagen. Esta es una nueva generación de motores, desarrollados para utilizar los aceites de última tecnología como el Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 y poder así maximizar su rendimiento.

El Castrol Edge Professional LL IV FE 0W-20 estará disponible en los concesionarios y talleres oficiales del Grupo Volkswagen a partir de octubre de 2016. 

Etiquetado
    Lo más leído