Cat Lift Trucks reduce las emisiones de sus carretillas contrapesadas

Con el nuevo motor Fase V, Cat Lift Trucks pretende conseguir un alto rendimiento y un gran ahorro de combustible, además de un bajo nivel de emisiones.

25/07/2020 a las 19:22 h

Las carretillas contrapesadas diésel de Cat Lift Trucks de entre 2 y 3,5 toneladas contarán a partir de ahora con el avanzado motor Fase V. La gama, actualmente denominada DP20-35N3, se beneficiará de la última tecnología de motores y gases de escape con control electrónico.

Gracias a ella, se conseguirá un alto rendimiento y un gran ahorro de combustible, además de un bajo nivel de emisiones, en línea con lo que marca la normativa comunitaria. Entre las novedades, destaca el nuevo sistema de aviso integrado en el motor, así como las nuevas funciones de protección y una estructura más resistente y duradera.

Tanto las carretillas diésel DP20-35N3 como la gama análoga GLP GP15-35(C)N presentan componentes de larga duración, intervalos prolongados de servicio y un chasis robusto. En total, hay cuatro modelos diésel y siete modelos GLP para elegir, con una gran variedad de capacidades de carga, tipos de bastidor, diseños de mástil y opciones adicionales.

Todos cuentan con una placa protectora inferior que protege el compartimento del motor contra el polvo, la suciedad y el agua, e incluyen una pantalla LCD con información sobre el funcionamiento y las condiciones de mantenimiento, lo que facilita su reparación y evita tiempos de inactividad imprevistos.

Independientemente de si incorporan el nuevo motor Fase V o la actual unidad de GLP, estas carretillas presentan un alto nivel de productividad gracias a su sistema de gestión electrónica y catalizador de tres vías. A esto se añade su facilidad para circular por superficies inclinadas o resbaladizas, su funcionamiento sencillo y los bajos niveles de ruido.

Etiquetado
Lo más leído