Caterpillar Logistics Services se convierte en Neovia Logistics Services

Se presenta la nueva identidad corporativa tras hacerse efectiva la compra del 65% de la compañía por parte del fondo de capital riesgo Platinum Equity.

06/11/2012 a las 2:07 h

Caterpillar Logistics es comprado por Platinum

Platinum Equity, empresa de capital privado de Los Angeles, adquirió una participación mayoritaria de la empresa a Caterpillar Logistics Services en julio, la división de logística de su subsidiaria Caterpillar Logistics (Cat Logistics). Tras la operación, Caterpillar retiene una participación del 35% de la compañía, que proporciona soluciones de logística para el sector de automoción, industrial, minero, aeroespacial y de defensa.

En esta nueva etapa, Caterpillar Logistics Services cambia de nombre e identidad de marca corporativa, pasando a denominarse Neovia Logistics Services.

"El nuevo nombre, que significa un nuevo camino, y nuestra marca expresan nuestra cultura a medida que nos ponemos en marcha por ese camino", dijo Jos Opdeweegh, CEO de Neovia, que fue nombrado CEO en agosto y tiene una amplia experiencia en gestión y logística.

La compañía está especializada en logística de repuestos, y también proporciona soluciones para el mantenimiento, reparación y operaciones y para logística de fabricación.

"Neovia tiene un sólido equipo de gestión con una visión clara y convincente del futuro", dijo Jacob Kotzubei, socio del fondo Platinum Equity. "La compañía tiene una larga tradición de excelente servicio a los clientes en múltiples industrias en todo el mundo. Nuestro plan a largo plazo es ayudar a Neovia a ampliar su oferta de servicio y diversificar aún más su alcance".

Lo más leído