CBRE adquiere una plataforma logística de 61.000 m² en el Corredor del Henares

Las instalaciones están alquiladas al Grupo Carrefour desde el año 2002, aunque pueden adaptarse para un uso multi-usuario.

17/06/2016 a las 1:00 h

Nave Carrefour en Azuqueca de Henares Una de las prioridades del grupo es invertir en Madrid y Barcelona.

CBRE, en representación de CBRE European Industrial Fund (EIF), ha adquirido una plataforma logística de 61.000 m² en Miralcampo. En concreto, está situada en Azuqueca de Henares, una población cercana a Madrid y con acceso directo a la autovía A-2, uno de los principales centros logísticos de España.

La plataforma está alquilada a Carrefour desde su construcción en el año 2002 y fue diseñada para satisfacer las necesidades de este operador, pero el inmueble puede ser reconfigurado para un uso multi-inquilino.

En este caso, la ubicación del centro permite dar servicio a Madrid, pero también organizar una cadena de suministro de ámbito nacional, en un momento en que aumenta la necesidad de disponer de grandes superficies cercanas a los principales centros de población.

Por eso, una de las prioridades del grupo es invertir en la capital y en Barcelona, ciudades en las que consideran que hay una escasez de instalaciones modernas y una fuerte demanda impulsada por el comercio electrónico.

Lo más leído