CBRE comercializa en exclusiva 200.000 m² de suelo en el Parque Logístico de Cheste

Las diferentes superficies disponibles pueden albergar la implantación conjunta de actividades de logística y crossdocking.

04/10/2018 a las 21:13 h

poligono-ciudad-circuito-en-cheste-valencia Cheste cuenta con una localización estratégica y las infraestructuras cercanas aseguran una conexión rápida con el resto de España, Europa y el mundo.

CBRE ha sido seleccionada para la comercialización en exclusiva de 200.000 m² de suelo logísticopara la construcción llave en mano de cuatro plataformas logísticas en el Parque Logístico de Cheste, en los terrenos anexos al Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

El parque, que se entregará en el segundo semestre de 2019, se encuentra en el municipio de Cheste, a 18 km del centro de la capital y a 30 km del puerto.

Se comercializan varias parcelas con superficies desde los 26.000 m² a 83.000 m².  disponibles para la implantación de actividades de logística y crossdocking. Cuenta con accesos y viales que pueden acoger la incorporación de megatrucks, lo que facilitará la implantación de plataformas logísticas XXL, cada vez más demandadas en el mercado.

Con este nuevo desarrollo, Cheste se convertirá en el primer parque logístico de iniciativa privada con sostenibilidad certificada.

Etiquetado
Lo más leído